martes, 31 de diciembre de 2013

Campeonato España Selecciones Autonómicas Cadete - Nuestro Calendario



Bueno pues nuestros equipos Masculino y Femenino disputan en Cáceres del 3 al 6 de Enero el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete, en el que ambas selecciones han quedado encuadradas en el Grupo D.

Los Chicos



Quedan encuadrados en el Grupo D, junto con Asturias, La Rioja y Navarra.

Calendario

Día 3 - Asturias vs Murcia - 15.30
Día 4 - La Rioja vs Murcia - 15.30
Día 5 - Murcia vs Navarra - 12.00

Si quedan en uno de los dos primeros puestos del Grupo D, jugaran el Día 5 por la tarde a las 19.30 un cruce con uno de los dos primeros del Grupo C, por un puesto en la Final Preferente que se jugara el Día 6 a las 11.00. Si por el contrario quedan en tercera o cuarta posición, jugaran el Día 6 a las 9.00 contra el que quede tercero o cuarto en el Grupo C, para determinar posición.

Las Chicas



Quedan encuadradas en el Grupo D, junto con Extremadura, La Rioja y Islas Baleares.

Calendario

Día 3 - Extremadura vs Murcia - 15.30
Día 4 - La Rioja vs Murcia - 15.30
Día 5 - Murcia vs Islas Baleares - 10.00

Si quedan en uno de los dos primeros puestos del Grupo D, jugaran el Día 5 por la tarde a las 17.30 un cruce con uno de los dos primeros del Grupo C, por un puesto en la Final Preferente que se jugara el Día 6 a las 11.00. Si por el contrario quedan en tercera posición, jugaran el Día 6 a las 9.00 contra el tercero del Grupo C y si quedan en cuarta posición, jugaran el Día 6 a las 11.00 contra el cuarto del Grupo C, para determinar posición.


Todos los resúmenes y más comentarios, estarán en el Blog de Felipe Coello, que como Director Deportivo de la FBRM, tendrá mas y mejor información que un servidor de lo que valla pasando en el campeonato y de cómo juegan nuestros respectivos equipos.

Yo intentare llevar los resultados al momento en mi Cuenta de Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario