lunes, 28 de mayo de 2012

Un Equipo Soñado - Made In CB Cehegin



Pues hace tiempo que no escribo en el blog y bueno la verdad es que acabada la temporada no tengo muchos motivos para ello, pero hoy me apetecía escribir sobre esto y voy a escribir unas palabras sobre el equipo con el que soñamos algunas personas, seria un equipo estupendo con los 3 junior que ya jugaron en muchos partidos la temporada pasada en el senior, esta es mi manera de ver a cada uno de ellos, digo alto y claro, que yo me haga este equipo en mi mente no quiere decir que se haga en ningún sitio, pero es lo que, bueno a unos cuantos nos gustaría que pasara, un servidor incluido

4- Miguel Girones Lopez

Mi base-alero con olor a espartaco, cumple a la perfección de alero, un poco bajo para el puesto, pero como espartaco, su estatura no le es un impedimento y el mas listo de la clase siempre se las apaña muy bien para atrapar rebotes que nadie espera que atrape, como base, bueno quizá no tiene la visión que tienen otros jugadores, pero su manejo del balón, incluso botando bajo, es impresionante, el pero le falta mejorar mucho el tiro exterior

5- Antonio David Carmona Ciller (Anton)

A mi me recuerda a Sergio Rodriguez, un base con una agilidad increíble en las manos, rápido, inteligente y cumplidor, el pero, no se si es miedo, si es respeto hacia gente mayor que el, pero debería penetrar mas, aprovecha muy bien los contraataques, pero en el cinco contra cinco le falta decisión para ir hacia adentro, penetrar mas y encontrar siempre al compañero libre que dejan las ayudas

6- Alejandro Guirao Sanchez

Matute bol, a correr se a dicho, que se abra la autopista jajaja es dificil ver un contraataque en el que no este involucrado, valiente este si que entra para adentro juegue ande juegue y contra quien juegue, buenos porcentajes en el tiro libre, es absolutamente imprescindible para un jugador que puede recibir 8-10 faltas por partido perfectamente, el pero, bueno el lanzamiento de triple, tampoco es un pero muy grande, como dicen aquello de si metiera todo lo que mete en los entrenamientos se iría fácilmente a 30 puntos con buenos porcentajes

7- Jose Luis Sanchez Tudela (Peti)

Un jugador con una capacidad de salto impresionante, con un buen físico, eso le permite anotar por elevación sobre sus rivales, básicamente es lo que se pude decir de el, el pero, bueno a veces tiene el balón mas tiempo del que debería y eso le acarrea perder algún balón que otro, como todo anotador necesita tener mucho el balón y tirar muchas veces a la canasta, a mi me parece como Velikovic el partido que hace bien y esta acertado por los que no esta tan acertado

8- David De Paco Gabarron

Bueno vísteme despacio que tengo prisa, la calma, la serenidad, jugador perfecto para cuando necesitas que el partido de esa pausa necesaria, para que baje el alboroto y la cabeza se relaje y vuelvan a funcionar las neuronas pensantes, juego a 24 segundos, buen movimiento de balón, ahora que a cogido cuerpo y musculo, se va hacia adentro con mas confianza y haciendo daño, siempre saca algo en positivo y bueno un extraño pero muchas veces efectivo lanzamiento, el pero, bueno que algunas veces es demasiada la tranquilidad que tiene

9- Manuel Valera Padilla (Mane)

MVP jajaja, el tipico Carlos Jimenez de un equipo, un jugador que lo tienes en pista y parece que no esta, pero que suma puntos, rebotes, trabajo ... es uno de esos jugadores que siempre y repito siempre hay que tener en un equipo

10- Adrian Perez Gomez

Llull al rescate, el jugador que levanta al equipo, cambia el ritmo del partido, todos empiezan a correr y esa desventaja que llevabas se queda reducida a nada, fuerte, una parada en dos tiempos que termina con un tiro que casi siempre es canasta, con la rodilla doblada hacia adentro como es carasteristico desde que empezó y que tantas veces se le a intentado corregir pero eso viene así de casa, a mi no es que me guste mucho Llull pero el Adri tiene lo que le falta a Llull mas efectividad sobre todo en el triple

11- Juan Antonio Pintor Rubio (Banana)

Un todo-terreno, fuerte y 4x4, para que los hagáis una idea Howard, un jugador que técnicamente es limitado, pero con una fuerza y un trabajo adentro impresionante, cuando tiene minutos asegura el doble-doble en puntos y rebotes, el pero, bueno esa fuerza de la naturaleza le gasta malas pasadas de vez en cuando, faltas, pasos y demás perdidas de balón, como se suele decir la rasera que no mide bien jajaja

12- Antonio Fernandez Fernandez (Bullero)

La reencarnación de un jugador que hecho muchísimo de menos, el Pebe, pequeño, morenito, con un físico de la ostia, trabajo, trabajo y mas trabajo en defensa, luego en ataque tiene lo que no tenia el Pebe, que levanta la cabeza, mira y si tiene que tirar tira, es el proyecto del jugador perfecto, una delicia tanto de jugar como de persona

13- Pedro Bernal Fernandez (Pebe)

Lo mismo que el Bullero, es el molde en el que parece haberse echo el Junior, con el único pero que, bueno era chicho terremoto, empezaba a correr y ya no sabia parar, casi siempre se estampaba contra la canasta rival y ya debajo hacia lo que podía, un crack sin duda

14- Alberto Hernandez Cabellero

Siempre a sido el pivot del equipo, pero con mas de alero que de pivot, con alergia a la pintura, se encierra en un tiro de 4-5 metros que hace muy bien, debería ser mas impulsivo y acercarse mas a la canasta y hacer valer su peso, un poco lento en movimientos yo creo que ese es el problema por el que se sale fuera aunque no desentona dentro, el pero, un poco perro en defensa eso si que lo tiene y que tira demasiado a canasta, debería de buscar mas a sus compañeros

15- Salvador Blas Gonzalez (Salva)

Es el único jugador interior-interior de este equipo junto a Banana, buenos movimientos en el poste, escurridizo, el rival siempre se queja, es que suda tanto que no puedo hacer nada, se me escurre jajaja, aporta al equipo en ataque, el pero, la defensa, al igual que Alberto, no es un jugador que se quite mucho el culo en defensa

Entrenador: Gines Garcia Lopez

Un servidor, el por que, por que los conozco a todos, desde que prácticamente empezaron a jugar en este deporte, por que yo creo que después de 8 años ya me merezco una oportudiad de dirigir a un equipo y por que es el equipo que hay en mi mente y quien mejor para dirigirlo que un servidor, alomejor no ganábamos ningún partido, pero rememoraríamos tiempos que sin duda, viendo el estado actual del club, si que fueron mejores

Espero que esto no le moleste a ninguno de los jugadores de los que aqui e hablado, muchos de ellos por no decir todos saben que lo digo con el animo de mejorar un poco mas sus prestaciones que ya son buenas

Saludos de un servidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario