lunes, 21 de mayo de 2012

Proyecto Solidario - La Baraja Del Jugon - Palo De Treboles

Bueno pues hoy traigo la quinta y definitiva parte del la Baraja Del Jugon, un proyecto solidario en nombre de Andres Montes. Hoy los traigo el Palo De Treboles, donde se engloban los jugadores recientes, algunos aun en activo y otros ya retirados

Aqui las caricaturas:

As De Treboles


El Articulo 34 de la ley de California "Hago Lo Que Quiero, Como Quiero Y Cuando Me Da La Gana" ... Shaquille ONeal

El 2 De Treboles


"El Aplicado, El Obediente" ... Eric Snow


El 3 De Treboles




"Licencia Para Tirar" ... Allen Iverson


El 4 De Treboles




"Juan Palomo, Yo Me Lo Guiso, Yo Me Lo Como" ... Gilbert Arenas


El 5 De Treboles




El Guante "In The Ghetto" ... Gary Payton

El 6 De Treboles


Paul "Silverado" Pierce ... Paul Pierce

El 7 De Treboles


¿Por Que Eres Tan Bueno? ... Tracy McGrady

El 8 De Treboles


Este puede jugar en cualquier sitio "Soldado Universal" ... Antonie Walker

El 9 De Treboles


Un pincho de Merluza, bienvenido a las "Pescaderias Rafliff" ... Theo Rafliff

El 10 De Treboles


Tatuajes Orientales "Samurai" Camby ... Marcus Camby

La J De Treboles


La lengua mas larga de la liga "La Mascara" ... Kevin Garnett

La Q De Treboles


Lo mejor de la casa Tacañon y Cortocircuitos "Etiqueta Negra" ... Rashedd Wallace

La K De Treboles


La Guerra De Las Galaxias, Episodio Numero 4, Tim "Siglo XXI" Duncan ... Tim Duncan

Pues hasta aqui el repaso al utimo palo que me quedaba de la Baraja Del Jugon, espero que os haya gustado y que esteis colaborando con el proyecto

En este enlace que os dejo aqui, explican la forma de colaborar con el proyecto y las recompensas que dan por cada donacion:

Donaciones Baraja Del Jugon

Ya se lleva en solo 6 dias, 4.125€ recaudados de los 11.000 que hacen falta para terminar el proyecto, un 37%, va por buen camino, recuerdo que los 11.000 euros son para 1. 8.500€ para hacer y distribuir la baraja y 2. 2.500€ a la causa benifica de UNICEF con el problema que hay en el Cuerno De Africa, donde esta muriendo mucha gente por desnutricion

Si ya has ayudado gracias y si no a que estas esperando ???

Saludos de un servidor, espero decir muy pronto que este proyecto a conseguido el dinero y a llegado a buen puerto y podemos echarnos unas partidejas al poker con este esta exclusiba baraja

No hay comentarios:

Publicar un comentario