martes, 20 de diciembre de 2011

Las Chicas Del CBC - Maria Victoria Carrasco Gabarron

Nueva entrega de las Chicas Del CBC, esta semana le toca el turno a Maria Victoria, buena defensora y que este año tengo grandes esperanzas en que de ese paso al frente en ataque y se convierta en una jugadora, que ayude mucho al equipo, le falta algo de confianza que ganara seguro, vamos a ver que nos cuenta

 


1. Nombre Completo

Maria Victoria Carrasco Gabarron

2. ¿Por que empezaste a jugar al baloncesto?

Desde que era pequeña siempre me ha gustado hacer deporte de cualquier tipo y unas compañeras de clase me animaron a provar con el baloncesto

3. ¿Por que sigues jugando?

Por que desde el primer dia que jugue me justo y cada dia me gusta mas

4. Un recuerdo

El mejor recuerdo es conocer a todas y cada una de estas personas, que al principio eran compañeras y ahora son amigas de las buenas

5. ¿Tienes algun jugador preferencia sea o no sea conocido?

No

6. ¿Triple o de dos?

De dos

7. ¿Defensa o ataque?

Defensa


8. ¿Juego estatico o velocidad?

Velocidad

9. ¿Ganar con soltura o partido igualado?

Pues .. los partidos igualados son mas interesantes por que puede pasar de todo. Pero a cualquier equipo le gusta ganar con soltura

10. ¿Te jugarias el ultimo tiro para ganar un partido?

Si no me queda otra .. si

11. ¿Que crees que le falta al equipo y no tiene?

Un mejor ataque y sobre todo "confianza" (en esto de la confianza es donde mas haria incapie yo, por que lo que tenemos funciona, pero muchas veces falta esa confianza para tirar o para penetrar que tiene que salir de vosotras, ya que un servidor este año y otros entrenadores en años anteriores estan artos de deciroslo)

12. ¿Que objetivo te gustaria conseguir con el equipo y todabia no has conseguido?

Estar entre los tres primeros equipos

13. ¿Entrenadora algun dia?

La verdad es que no creo que llege a ser entrenadora, pero no estaria mal

14. ¿Has pensado en que vas a ser?

Pues, me gustaria estudiar medicina (mas de la mitad de las chicas que han salido hasta ahora quieren estudiar medicina, se tienen la leccion bien aprendida jajaja)

15. Un plan para una noche

Pues todo lo que sea fiesta me va bastante, pero me va todo siempre que sea en buena compañina

16. Una peli

Titanic

17. Una cancion

La despedida de Daddy Yankee

18. Una bebida

Hype o agua

19. ¿Que es lo que nunca dejarias de hacer?

Pues no dejaria de hacer muchas cosas la verdad. Pero sobre todo nunca dejaria de hacer deporte

20 ¿Por que?

Por que es algo que me encanta



Pues estas son las 20 respuestas de Victoria, ya la conocemos un poco mas que es de lo que se trata

Saludos de un servidor

!!! Baloncesto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario