miércoles, 14 de diciembre de 2011

Las Chicas Del CBC - Carmen Martinez Navarro

Nueva entrega de Las Chicas Del CBC, esta semana le toca a Carmen, una de las tres jugadoras que tenemos de Moratalla y que debuta este año en nuestro equipo, vamos a ver que nos cuenta



1. Nombre Completo

Carmen Martinez Navarro

2. ¿Por que empezaste a jugar al baloncesto?

Empece a jugar por que me atraia mucho este deporte, me gustaba el ambiente y por que soy muy competitiva

3. ¿Por que sigues jugando?

Sigo jugando por que lo necesito para vivir

4. Un recuerdo

El partido que gane en Moratalla con Alhama, en el que meti 3 triples, 5 tiros de 2 y 3 tiros libres, para 22 puntos ... fue el partido mas impresionante de mi vida

5. ¿Tienes algun jugador referencia sea o no sea conocido?

Si, Fran Vazquez del Regal Barcelona

6. ¿Triple o de dos?

Triple, me gusta arriesgar

7. ¿Defensa o ataque?

La mejor defensa es un buen ataque

8. ¿Juego estatico o velocidad?

Velocidad sin duda

9. ¿Ganar con soltura o partido igualado?

Hombre esta claro que prefiero ganar con soltura pero siempre no se puede

10. ¿Te jugarias el ultimo tiro para ganar un partido?

Si, aunque muchas veces no me arriesgo por miedo a cagarla, tengo que tener un poco mas de confianza en mi misma en ese aspecto

11. ¿Que crees que le falta al equipo y no tiene?

Nada, solo trabajar, para el año que viene empezar a dar pal pelo !! Jajaja (Esto me gusta, confianza)

12. ¿Que objetivo te gustaria conseguir con el equipo y todabia no has conseguido?

Ganar, llegar a lo mas alto en la tabla o almenos entre los tres primeros equipos

13. ¿Entrenadora algun dia?

No creo, aunque me encantaria

14. ¿Has pensado en que vas a ser?

Me gustaria ser medico, especializada en alguna cirugia de riesgo, me gustan los retos

15. Un plan para una noche

Depende de la noche que haga y tal, pero me decantaria por cualquier plan en buen compañia

16. Una peli

Un paseo para recordar

17. Una cancion

So Payaso de Extremoduro

18. Una bebida

Coca-Cola

19. ¿Que es lo que nunca dejarias de hacer?

Ser yo misma y jugar al baloncesto

20. ¿Por que?

Por que me encanta ser como soy y hacer lo que hago



Pues estas son las 20 respuestas de Carmen, ya la conocemos un poco mas que es de lo que se trata

Saludos de un servidor

!!! Baloncesto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario