jueves, 3 de julio de 2014

3x3 Nocturno en Puerto Lumbreras



Este Sabado 3x3 Nocturno en El Puerto

Chavales/as que los gusta el baloncesto, estos del CB Lumbreras organizan un 3x3 y han llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de la localidad, pa que cuando no estáis jugando, los podáis dar un chapuzon en la piscina, desde las 6 hasta que esta eche el cierre a las 8 de la tarde.

Que es lo que hace falta, pues si eres una chica o menor de 15 años, coger a 3 o 4 amigos/as y con la calderilla esa que llevéis en el bolsillo de haberos juntao por la tarde pa ir de cafeses o estar un rato en el parque, juntar entre todos/as 5 eurillos y que a uno de ellos/as se le ocurra un nombre gracioso pa el equipo. Si tienes 15 o mas pues estirarte un poco y llegar hasta los 10 euros. No hace falta ni apuntarte, te apuntan ellos ayi, hasta las cinco y media de la tarde.

Hay dicen que es nocturno, pero a las 6 de la tarde hace todavía una calina buena, pero como se ha dicho antes te dan la opción de piscina y ademas te dan el agua pa que te refresques mientras estas jugando.

A parte de todo esto, te ponen música, te ponen ayi una barra pa que los padres de los chavales que jueguen se tomen su cervecica y hagan amistades.

Y al final de la tarde/noche el que haya ganao se lleva un trofeo y un premio y el que no pues ande echas la tarde de basket y piscina por 2 o menos euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario