jueves, 23 de febrero de 2012

NBA All-Stars 2012 - Participantes Concursos Y Horarios TV



Bueno pues a peticion popular de algunas personas vamos con esta entrada de informacion sobre el NBA All Stars que tendra lugar este fin de semana, me pedian los concursantes de los disfintos concursos y los horarios para ver en evento en Cuatro, pues vamos con ello

Participantes en los diferentes concursos

Concurso De Tiro Por Equipos

Concurso de tiro, en donde los jugadores por un orden, deberan meter desde 6 posiciones repartidas por la pista, siendo la ultima desde el centro del campo, los dos mejores equipos de la primera ronda pasan a la final

Team Orlando

- Jugador: Jameer Nelson
- Jugadora: Marie Ferdinand-Harris
- Leyenda: Dennis Scott

Team Atlanta [*] Actual Campeon

- Jugador: Joe Jhonson, este jugador esta lesionado, no se si lo cambiaran
- Jugadora: Lindsey Harding
- Leyenda: Steve Smith

Team New York

- Jugador: Landry Fields
- Jugadora: Cappie Pondexter
- Leyenda: Allan Houston

Team Texas

- Jugador: Chandler Parsons
- Jugadora: Sophia Young
- Leyenda: Kenny Smith

Mi Apuesta: Bueno esto es igual que un melon cerrao, quien sabe, se supone que las cinco primeras posiciones no deben de costar mucho, pero vete tu a saber quien la mete primero desde el centro del campo, me voy a quedar con el Team Atlanta

Concurso De Habilidades

Concurso de habilidades, donde los jugadores deberan ir haciendo una senie de cosas por el recorrido, dribling, diferentes tipos de pases, un tiro libre y dos entradas, los dos jugadores que menos tarden en hacer el recorrido pasan a la final

Participantes

- Stephen Curry [*] Actual Campeon
- Kyrie Irving
- Tony Parker
- Jhon Wall
- Rusell Westbrook
- Deron Williams

Mi Apuesta: Bueno aqui me voy a quedar con Jhon Wall, no es el mejor pasador, ni el mejor tirador, pero yo creo que el tiempo que va a recortar en el dribling, le va a permitir hacer las demas cosas con un poco mas de tranquilidad, me equivocare, pero me la juego con Wall

Concurso De Triples

Concurso de triples, donde los jugadores intentaran anotar el mayor numero de triples en un mituto, cada jugador lanzara 25 balones, si les da tiempo, dibididos en 5 carros de 4 balones normales que puntuan 1 punto y 1 balon tricolor que puntua 2 puntos, los tres mejores de la primera ronda pasan a la final

Participantes

- James Jones [*] Actual Campeon
- Kevin Love
- Ryan Anderson
- Anthony Morrow
- Mario Chalmers
- Kevin Durant

Mi Apuesta: Bueno aqui me quedo con Anthony Morrow, es el jugador junto con James Jones que mejor mecanica tiene, estos jugadores altos, no me inspiran mucha confianza, no es lo mismo lanzar en un partido parado y con tiempo que lanzar 25 tiros en 1 minuto, me la juego con Morrow

Concurso De Mates

Concuso de mates, donde los jugadores se mediran en un duelo de mates, para este 2012 habra nuevo formato, sera solo una ronda donde cada jugador realizara tres mates, las votaciones al publico, que supongo que sera el que eliga el ganador, se abriran una vez realizado el primer mate de cada jugador y hasta que termine el concurso

Participantes

- Chase Budinger
- Paul George
- Jeremy Evans
- Derrick Williams

Mi apuesta: Bueno aqui me quedo con Paul George, creo que es el que mejor repertorio demates puede ofrecer, me equivocare, por que la votacion es a nivel popular y aunque un jugador no haga el mejor repertorio de mates, si tiene al publico de su mano, se alzara con el triunfo

Bueno una vez presentados los concursantes en los diferentes tipos de concursos, vamos con la segunda parte de esta entrada, en la que me piden los horarios para seguir el evento por Cuatro

Horarios TV

BBVA Rising Stars Challenge

Madrugada del Viernes al Sabado a las 3.00 por Cuatro

Noches De Concursos

Madrugada del Sabado al Domingo a las 2.30 por Cuatro

All-Stars Game

Madrugada del Domingo al Lunes a las 1.00 por Cuatro, quien quiera ver las presentaciones de jugadores y tal el que quiera ver el partido a la 1.30

El que no aguante o se valla de fiesta o no le de la gana quedarse por la noche, al dia siguiente Energy el nuevo canal de Telecinco, da los diferentes eventos en diferido a las 16.00

Bueno pues con esto cumplo la peticion que se me hizo ayer, saludos de un servidor y a mandar, que lo que pueda hacer y este en mi mano lo are

!!! Baloncesto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario