jueves, 5 de enero de 2012

Las Chicas Del CBC - Eva Maria Martinez Ludeña

Nueva entrega de Las Chicas Del CBC, esta semana le toca a Eva, la ultima de las tres jugadoras que tenemos de Moratalla, vamos a ver que nos cuenta



1. Nombre Completo

Eva Maria Martinez Ludeña

2. ¿Por que empezaste a jugar al baloncesto?

Por que cuando era pequeña, unos seis años, mi madre nos queria tener ocupados y nos apunto a baloncesto

3. ¿Por que sigues jugando?

Por que me encanta y en ningun momento me plantearia dejarmelo

4. Un recuerdo

Conocer gente maravillosa, pasar tan buenos momentos que no se van a olvidar y todo lo que me a pasado

5. ¿Tienes algun jugador referencia sea o no sea conocido?

No

6. ¿Triple o de dos?

De dos

7. ¿Defensa o ataque?

Defensa

8. ¿Juego estatico o velocidad?

Velocidad

9. ¿Ganar con soltura o partido igualado?

Ganar de paliza esta clarisimo, pero estar igualado te da mas animo para ganar y te motiva mas

10. ¿Te jugarias el ultimo tiro para ganar un partido?

Por supuesto

11. ¿Que crees que le falta al equipo y no tiene?

Un buen ataque y meter mas canastas

12. ¿Que objetivo te gustaria conseguir con el equipo y todabia no has conseguido?

Llegar a los PlayOffs

13. ¿Entrenadora algun dia?

Si, me gustaria jugar y entrenar en un futuro

14. ¿Has pensado en que vas a ser?

Pues sinceramente no lo he pensado, pero me gustaria estudiar biologia o ser profesora de educacion fisica

15. Un plan para una noche

Salir de fiesta

16. Una peli

El curioso caso de Benjamin Button

17. Una cancion

In Too Deep de Sum 41

18. Una bebida

Fanta de naranja y agua

19. ¿Que es lo que nunca dejarias de hacer?

Salir con mis amigas y seguir jugando al baloncesto

20. ¿Por que?

Por que me encanta salir con mis amigas y jugar al baloncesto



Pues estas son las 20 respuestas de Eva, ya la conocemos un poco mas que es de lo que se trata

Saludos de un servidor

!!! Baloncesto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario