lunes, 26 de diciembre de 2011

Las Chicas Del CBC - Maria Jose Fernandez Gimenez

Nueva entrega de Las Chicas Del CBC, esta semana le toca a Maria, nuestra jugadora mas joven, para mi gusto le faltaria competir un año en su verdadera categoria, le vendria muy bien, pero es lo que hay, vamos a ver que nos cuenta



1. Nombre Completo

Maria Jose Fernandez Gimenez

2. ¿Por que empezaste a jugar al baloncesto?

Por que siempre me a gustado mucho

3. ¿Por que sigues jugando?

Por que me gusta mucho el ambiente que hay y lo bien que me lo paso

4. Un recuerdo

Hay muchas cosas ... pero lo mejor es lo bien que me lo paso tanto en partidos, como en entrenamientos

5. ¿Tienes algun jugador referencia sea o no sea conocido?

No es conocido

6. ¿Triple o de dos?

De dos, para los triples me falta mucho (poco a poco Maria)

7. ¿Defensa o ataque?

Supongo que defensa

8. ¿Juego estatico o velocidad?

Estatico

9. ¿Ganar con soltura o partido igualado?

Partido igualado

10. ¿Te jugarias el ultimo tiro para ganar un partido?

Si, para perderlo en un pase tonto, lo tiro (jajajaja eso es seguridad en tu tiro)

11. ¿Que crees que le falta al equipo y no tiene?

Nos falta mucha confianza, pero en resumen un poco de todo (bueno poco a poco iremos ganando esa confianza)

12. ¿Que objetivo te gustaria conseguir con el equipo y todabia no has conseguido?

No se ...

13. ¿Entrenadora algun dia?

Me gusta mucho enseñar y tambien el baloncesto, asique ¿por que no?, pero queda un poco lejos


14. ¿Has pensado en que vas a ser?

Pues me gustaria ser profesora de Educacion Fisica

15. Un plan para una noche

Salir (asi escarchara jejejeje)

16. Una peli

Los Simpsons y El Diario de Noah

17. Una cancion

Rayando el sol de Mana

18. Una Bebida

Fanta de limon

19. ¿Que es lo que nunca dejarias de hacer?

Jugar al baloncesto, comer y respirar

20. ¿Por que?

Por que si no me muero (sobre todo con las dos ultimas jajajaja, esta es la respuesta que mas me a gustado de todas jajajaja)



Pues estas son las 20 respuestas de Maria, ya la conocemos un poco mas que es de lo que se trata

Saludos de un servidor

!!! Baloncesto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario