domingo, 4 de diciembre de 2011

Las Chicas Del CBC - Alicia Agudo Valera

Nueva entrega de Las Chicas Del CBC, esta semana le toca a Alicia, su cambio a puesto de base, fue una de las mejores cosas de la temporada pasada, vamos a ver que nos cuenta



1. Nombre Completo

Alicia Agudo Valera

2. ¿Por que empezaste a jugar al baloncesto?

Por que me dolia la espalda (aunque no me gustaba)

3. ¿Por que sigues jugando?

Por que me gusta

4. Un recuerdo

Conocer a la gente (compañeras) y esas cosas

5. ¿Tienes algun jugador referencia sea o no sea conocido?

No. Me gustan como juegan Ricky y Felipe Reyes pero no se puede decir que sean una referencia

6. ¿Triple o de dos?

Me gusta tirar triples pero normalmente tiro de 2

7. ¿Defensa o ataque?

Defensa

8. ¿Juego estatico o velocidad?

Juego estatico

9. ¿Ganar con soltura o partido igualado?

Ganar de una manera o otra, ganar

10. ¿Te jugarias el ultimo tiro para ganar un partido?

Si es la ultima opcion, si

11. ¿Que crees que le falta al equipo y no tiene?

Fisico y confianza en lo que hacemos

12. ¿Que objetivo te gustaria conseguir con el equipo y todabia no lo has conseguido?

Con quedar en la clasificacion entre las 5 primeras me conformo

13. ¿Entrenadora algun dia?

Ni idea, eso ya se vera

14. ¿Has pensado en que vas a ser?

Profe de peques

15. Un plan para una noche

Depende del tiempo, si hace fio a la huerta, si hace buen tiempo de fiesta, pero en cualquier caso con los amig@s

16. Una peli

3 metros sobre el cielo

17. Una cancion

Chica Latina de Juan Magan o La Despedida de Daddy Yankee

18. Una bebida

Zumo de piña

19. ¿Que es lo que nunca dejarias de hacer?

No me gustaria dejar de jugar al baloncesto, pero en un futuro sera mas dificil

20. ¿Por que?

Por que nos iremos a Murcia (a estudiar se entiende) y las cosas cambian



Pues estas son las 20 respuestas de Alicia, ya la conocemos un poco mas que es de lo que se trata

Saludos de un servidor

!!! Baloncesto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario