domingo, 27 de noviembre de 2011

Las Chicas Del CBC - Maria Dolores Sanchez Martinez

Nueva entrega de Las Chicas Del CBC, esta semana le toca a Maria Dolores, una de las tres chicas que tenemos de Moratalla, vamos a ver que nos cuenta



1. Nombre Completo

Maria Dolores Sanchez Martinez

2. ¿Por que empezaste a jugar al baloncesto?

Por que siempre me a gustado hacer deporte y como mi hermano jugaba, me apunte

3. ¿Por que sigues jugando?

Por que disfruto y me olvido de todo mientras juego

4. Un recuerdo

Son muchas cosas, pero el partido que jugue en Moratalla hace dos años contra Jairis

5. ¿Tienes algun jugador referencia sea o no sea conocido?

Ninguno

6. ¿Triple o de dos?

De dos

7. ¿Defensa o ataque?

Defensa

8. ¿Juego estatico o velocidad?

Velocidad

9. ¿Ganar con soltura o partido igualado?

Partido igualado

10. ¿Te jugarias el ultimo tiro para ganar un partido?

Si no hay otra compañera en mejor posicion, si me la jugaria

11. ¿Que crees que le falta al equipo y no tiene?

Mejorar el ataque

12. ¿Que objetivo te gustaria conseguir con el equipo y todabia no has conseguido?

Quedar mejor en la clasificacion, entre los 3 primeros puestos

13. ¿Entrenadora algun dia?

No lo se, puede que si

14. ¿Has pensado en que vas a ser?

Todavia no lo tengo claro, pero me gustaria ser profesora de Educacion Fisica

15. Un plan para una noche

Salir con los amig@s

16. Una peli

El diario de Noa

17. Una cancion

Hold My Hand de Michael Jackson

18. Una bebida

Coca-Cola

19. ¿Que es lo que nunca dejarias de hacer?

Jugar al baloncesto

20. ¿Por que?

Por que me encanta



Pues estas son las 20 respuestas de Maria Dolores, ya la conocemos un poco mas que es de lo que se trata

Saludos de un servidor

!!! Baloncesto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario