lunes, 14 de noviembre de 2011

Las Chicas Del CBC - Anabel Fernandez Hernandez

Nueva entrega de Las Chicas Del CBC, esta semana le toca a Anabel, vamos a ver que nos cuenta



1. Nombre Completo

Anabel Fernandez Hernandez

2. ¿Por que empezaste a jugar al baloncesto?

Por que me gusta

3. ¿Por que sigues jugando?

Me gusta pero no se si seguire jugando (vas a seguir ya me encagare yo de que siguas jajaja)

4. Mejor recuerdo

No se ... son tantas cosas

5. ¿Tienes algun jugador referencia sea o no sea conocido?

Juan Carlos Navarro

6. ¿Triple o de dos?

Me gustan mas los triples, pero yo suelo tirar de dos

7. ¿Defensa o ataque?

Defensa

8. ¿Juego estatico o velocidad?

Velocidad

9. ¿Ganar con soltura o partido igualado?

De paliza (No le gustan los riesgos no valla a ser que salga la cosa mal jajaja)

10. ¿Te jugarias el ultimo tiro para ganar un partido?

Pues si no queda tiempo para pasar a otra compañera, si

11. ¿Que crees que le falta al equipo y no tiene?

No se ... mas confianza

12. ¿Que objetivo te gustaria conseguir con el equipo y todabia no has conseguido?

Quedar bien en la clasificacion, de las 3 primeras

13. ¿Entrenadora algun dia?

No tengo ni idea ... ya se vera

14. ¿Has pensado en que vas a ser?

No tengo claro eso todabia ... soy muy joven

15. Un plan para una noche

Salir

16. Una peli

Habitacion 333

17. Una cancion

Quiere pa`que te quieran de Dyland & Lenny

18. Una bebida

Coca-Cola

19. ¿Que es lo que nunca dejarias de hacer?

Salir con mis amigas

20. ¿Por que?

Por que no podria estar sin eso



Pues estas son las 20 respuesta de Anabel, ya la conocemos un poco mas que es de lo que se trata

Saludos de un servidor

!!! Baloncesto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario