viernes, 4 de noviembre de 2011

Las Chicas Del CB Cehegin - Marina Espin Sogo

Bueno estreno seccion, Las Chicas Del CBC, en una idea que cogi del blog del Basketmaniaco, que os invito a visitar, he echo un cuestoriario a las chicas de 20 preguntas (alguna menos por que le e copiado algunas), para conocer mejor sus gustos tanto en el baloncesto como en lo que es su dia a dia

Hoy le a tocado la suerte (ella no pensara lo mismo) a Marina, vamos a ver que nos cuenta jajaja



1. Nombre Completo

Marina Espin Sogo

2. ¿Por que empezaste a jugar al baloncesto?

Mi hermano jugaba y yo quise dejar la natacion para provar a ver que tal

3. ¿Por que sigues jugando?

Por que me gusta y me lo paso bien

4. Mejor recuerdo

Ganar algun partido que esperaba que ganaramos. Me senti muy bien la verdad

5. ¿Tienes algun jugador referencia sea o no sea conocido?

Ninguno

6. ¿Triple o de dos?

De dos

7. ¿Defensa o ataque?

Defensa

8. ¿Juego estatico o velocidad?

Los dos, intento correr lo maximo en un contraataque

9. ¿Ganar con soltura o partido igualado?

Ganar igualado, asi esta mas interesante .... pero sobre todo ganar

10. ¿Te jugarias el ultimo tiro para ganar un partido?

Si hay que hacerlo se hace, pero si tengo posibilidad de pase para una compañera que esta en posicion de meterla y esta libre, se la paso

11. ¿Que crees que le falta al equipo y no tiene?

Un buen ataque, meter mas puntos

12. ¿Que objetivo te gustaria conseguir con el equipo y todabia no has conseguido?

Quedar al menos entre las 5 primeras en la temporada

13. ¿Entrenadora algun dia?

Todabia no esto preparada, pero puede que algun dia si que me anime

14. ¿Has pensado en que vas a ser?

No tengo ni idea, pero molaria dar clase, ¿de que? no lo se

15. Un plan para una noche

Salir con los amig@s y pasarmelo genial

16. Una peli

Posdata: Te Quiero

17. Una cancion

Where is the love? de Black Eyed Peas

18. Una bebida

Seven Up (Pero solo por que a Ruben Aguilera le gusta)

19. ¿Que es lo que nunca dejarias de hacer?

Dejar de jugar al baloncesto

20. ¿Por que?

Por que es algo que me gusta y me divierte



Pues estas son las 20 respuestas de Marina, se que no soy un buen periodista jajajaja pero bueno la cuestion es conocer un poco mas a las chicas, yo y todo el que lo lea

Un saludo de un servidor

!!! Baloncesto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario