sábado, 13 de agosto de 2011

Cadete Masculino - Comienzo Pretemporada - Licencias


Empieza la pretemporada para el equipo Cadete Masculino del CB Cehegin

Después de 40 días de vacaciones, que parecían no tener fin, volvemos a la pista

Primera semana de entrenamientos la semana del 15 al 19 de Agosto, donde tendremos dos entrenamientos Martes 16 y Jueves 18 a las 19.30 en el Pabellón Municipal, me a comunicado el entrenador José María que a esa hora hay que estar cambiados y en la pista

A partir del 22 de Agosto entrenaremos 3 días a la semana, Lunes, Miércoles y Viernes, el horario nos lo comunicaran esta próxima semana y sera ya el definitivo para toda la pretemporada

Bueno yo como siempre y con el fin de tenerlo todo echo antes de que lleguen las fiestas, ya tengo las licencias rellenadas con mayoría de datos de todos los jugadores, con esto quiero decir que los que me falten los cogeré entre el martes y el jueves, esto es lo que se tiene que entregar antes de las fiestas, con el fin de cerrar el tema licencia y el tema de inscripción del equipo:

- DNI Original (prometo que lo devuelvo al siguiente entrenamiento)

- 2 Fotos de Carnet

- 75€

Saludos de un servidor, nos vemos el Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario